Estos son algunos de mis talleres y cursos:

  • Ideas nuevas: creatividad y contenido para redes sociales. Cómo desarrollar rutinas creativas que te ayudan a la generación constante de ideas.
  • Date a conocer: cómo crear y publicar contenido que te ayuda a darte a conocer entre tus públicos meta.
  • Storytelling para social media: cómo contamos y estructuramos historias para distribuirlas en las diferentes plataformas de redes sociales.
  • Diseña tu vida: cómo utilizar el Design Thinking para hacer cambios importantes en tu vida, como cambiar de carrera o iniciar un emprendimiento.

Duración: cuatro horas cada taller

Inversión: $125 por persona (máximo 10 personas por taller)

Curso online de storytelling

A través de una una serie de vídeos y presentaciones te enseñaré a estructurar y narrar historias de marca -personal o comercial- que te ayudarán a cautivar a tu público. Cada día recibirás un enlace de vídeo en donde te explicaré la lección que corresponde a esa fecha. Tendrás acceso a los vídeos durante un mes para que puedas repasar las lecciones. También recibirás las presentaciones y los materiales de apoyo, como el canvas del storytelling, que cierra tu proceso de aprendizaje de forma práctica.

¿Para quién es este curso?

  • Para cualquier persona que quiera aprender o pulir su habilidad de contar historias, y que quiera adoptar la narrativa en su proceso de comunicación. Este curso es para emprendedores, coaches, influencers, maestros, ejecutivos, publicistas…. ¡todo el que quiera echar un buen cuento! Sí, ¡es para ti también!

Inscríbete en el curso que inicia el 23 de julio AQUÍ

Déjame tu información de contacto para que recibas noticias acerca de mis  talleres y cursos online: AQUÍ