¡Aprende el arte de contar historias!

Te invito a mi taller práctico de storytelling el jueves, 14 de diciembre de 8:30am a 12:30pm en Workings de Punta Pacífica, Panamá.

Aprenderás qué es el storytelling, por qué es importante, y cómo puedes usar esta técnica no solo en tus procesos de comunicación, sino para resolver problemas y generar ideas.

¿Qué temas cubre el taller?

  • Las herramientas necesarias para contar historias
  • Por qué funciona el storytelling: 5 razones para creer
  • 5 pasos del storytelling
  • ¿Cómo dominar el arte del storytelling?
  • Canva de storytelling – crea tu historia

Este taller es ideal para emprendedores, equipos de marketing, comunicaciones, publicidad, recursos humanos, y toda persona que necesite mejorar sus destrezas de comunicación oral y escrita adoptando la técnica del storytelling para ello.

Lo que dicen mis estudiantes:

”Me llevé muchas herramientas, el taller con Jess me hizo reflexionar mucho y me motivó a querer poner orden en muchas áreas de mi vida. En estos tiempos en donde todo pasa rápido y estamos bombardeados por historias, imagenes e información, es importante también darnos el espacio de contar nuestra historia, de mostrarnos y sobre todo de compartir. Ese es uno de los puntos que más me impactó de hoy… dar, y no solo dar con un fin social, sino dar para inspirar, dar para sumar y ser un “héroe” con tu producto, tu servicio o tan solo con tus palabras”. – Bárbara Britvin, fotógrafa y productora de TV.

”Jess quiero agradecerte por cumplir con todas mis expectativas con el taller de storytelling, fue fascinante aprender de la magia del social media guiada de tus conocimiento con coherencia”. – María Fernanda Ramírez, blogger

”El taller de Storytelling estuvo maravilloso! Cumplió 100% mis expectativas! Partiendo desde la valiosa información que recibí hasta el agradable espacio en el que trabajamos.Adicional a esto , el grupo de personas estuvo maravilloso porque éramos mujeres emprendedoras en busca de herramientas para impulsar cada una su emprendimiento y seguir con nuestros sueños. Gracias Jess”. – Gina Parra, Petite Box @petitebox_pty

La inversión es de $100 e incluye coffee break.

Puedes pagar por transferencia bancaria a:

Brand Pub
Banco General
Cuenta de ahorros
03-71-01-120247-0

Escríbeme si prefieres hacer tu pago con tarjeta de crédito (aplica cargo por servicio): soyjess@jesspazos.com