Aterriza tus ideas:

¿Tienes muchas ideas pero no sabes cómo organizarlas? ¿Has identificado un problema para el cual no encuentras solución? ¿El mercado está cambiando y quieres innovar para atender sus necesidades? A través de mis sesiones de coaching creativo te ayudo a aterrizar tus ideas, identificar oportunidades y establecer un mapa de ruta para moverte al próximo nivel. Todo esto desde una perspectiva humano céntrica, utilizando la metodología del Design Thinking.

Este proceso es ideal para emprendedores, coaches, creadores de contenido y pequeñas empresas.

  • Una sesión de una hora: $150
  • Paquete de cinco sesiones de una hora cada una: $650

Diseña tu vida:

¿Sabes que puedes aplicar el Design Thinking a tu vida, no solo a tu negocio? Esta metodología puede ayudarte a crear una vida significativa y satisfactoria, independientemente de quién seas o de dónde estés. El mismo proceso aplicado al desarrollo de nuevas tecnologías, productos y servicios, puede ser utilizado para diseñar y construir tu carrera, tu proyecto y tu vida. ¡Y yo puedo ayudarte!

Este proceso es ideal para estudiantes universitarios tratando de identificar su próximo paso, personas buscando una transición en su carrera o individuos queriendo hacer cambios en su vida. Es más, ¡yo lo apliqué a mi vida! Lee acerca de mi proceso aquí.

  • Una sesión de una hora: $175
  • Paquete de diez sesiones de una hora cada una: $1500

Agenda un llamada conmigo aquí.