¿Cómo te puedo ayudar?

Influencer marketing

Una de las áreas de mercadeo y comunicación que más me apasiona es el influencer marketing. He ayudado a decenas de marcas a conectar con los influencers correctos para ellos, y a generar las historias que impactan a las audiencias comunes. Ya sea que necesites definir tu estrategia de influencer marketing, conectar con generadores de influencia, crear la historia para colaborar con ellos o convertirte tú en influencer, estoy aquí para asistirte.

Creación de contenido

Puedo ayudarte a crear contenido audiovisual o editorial que enganche con tu audiencia meta, y que les comunique la historia que tu marca necesita contarles. Tengo experiencia creando desde artículos de blog hasta documentales. Las posibilidades para contar tu historia son infinitas.

Estrategia de redes sociales

¡Navegar el mundo de las redes sociales y sus costantes cambios es una aventura que me encanta! Trabajo con marcas e individios en la clara definición de su narrativa, contando su historia y estableciendo cuáles son las plataformas y herramientas más acertadas para comunicarla.

Cursos y talleres

Ya sea cara a cara o por vía digital, ofrezco los siguientes talleres, tanto para individuos como para grupos:

  • Storytelling:

Los participantes aprenden los diferentes recursos para contar historias de marca que impactan y conectan con los consumidores. A través de ejercicios prácticos, se enseña -primero- a estructurar una historia relevante, memorable y coherente; y luego, a cómo contarla en los diferentes medios y canales de distribución del mensaje.

  • Social Media Bootcamp:

Este taller tiene como objetivo entender las plataformas de redes sociales existentes, cómo funcionan y cómo las marcas pueden utilizarlas para comunicar sus mensajes, siguiendo una línea editorial y gráfica que adelante y refuerce la identidad de las mismas. Se enseña además cómo contar historias en redes sociales y cómo apalancarse tanto de creadores de contenido como de amplificadores para lograr mayor alcance y enganche.

  • Brainstorming y ‘creative problem solving’ (CPS):

El objetivo fundamental de esta sesión es idear soluciones a un determinado problema o mejorar las soluciones existentes. Se guía al equipo para que aplacen el juicio y no critiquen o ‘maten’ las ideas propuestas hasta agotar opciones. A los participantes se les pide que adopten diferentes mentalidades durante un período predefinido de tiempo, mientras que contribuyen con sus ideas a un mapa mental administrado por el moderador. Habiendo examinado un punto de vista multi perspectiva, los participantes logran ver soluciones simples que colectivamente crean un mayor crecimiento.