Te guío de regreso a tu creatividad. Explora aquí las distintas formas de trabajar conmigo:

Ya sea a través de coaching uno a uno, en programas grupales, a través de mi comunidad, en retiros creativos o en sesiones corporativas, mi interés es ayudarte a conectar con tu infinito potencial creador.

ERES CREADORA

Servicios

Coaching uno a uno

¿Te sientes estancada? ¿No logras avanzar en tus proyectos? ¿Tienes muchas ideas pero no logras darle forma? El coaching creativo con enfoque holístico puede ayudarte a romper estas y otras barreras. El sistema combina tu sabiduría interior con el Design Thinkingelementos de psicología de la energía y técnicas ancestrales de mindfulness y autoconciencia. Conoce más AQUÍ

Autoconocimiento

Las diosas que me habitan es mi programa individual de autoconocimiento a través de los arquetipos femeninos. A través de este programa lograrás impulsar tu autoconocimiento y autoaceptación, reconocer emociones reprimidas y bloqueadas, aumentar tu creatividad y canalizarla hacia la consecución de tu propósito… ¡y mucho más! Conoce más AQUÍ

Conecta con la creadora

En Conecta con la creadora nos adentramos en el proceso de la fertilidad creativa para que desates el infinito potencial de tu energía femenina. Conecta con la creadora es un programa individual que consta de cinco llamadas uno a uno de 60 minutos cada una. Conoce más AQUÍ

Otros servicios

Talleres, cursos y retiros
Para empresas y organizaciones

Facilito talleres y sesiones de Design Thinking, storytelling y autoconocimiento para la creatividad. He colaborado con empresas como:

Conoce más AQUÍ

Lo que dicen mis clientas

”Conecté con Jess, buscando cómo reconocer y desarrollar mi energía y creatividad. Recuerdo que lo primero que pensé fue: siento que no soy creativa, no estoy concentrada y vivo siempre con un montón de pensamientos en mi cabeza sin avanzar. Toda esta autoflagelación era reconocida por mí y sabía que debía tomar acción.
Empezamos esa platica exploratoria y fui armando todas las piezas, hice mi viaje hacia mi interior y armé mi propio plan, de cómo quería empezar, cómo quiero conectarme y sentirme, y así ver poco a poco la cristalización de objetivos.
¡Definitivo que el acompañamiento y la guía de Jess es enriquecedora!”

-Gladys de Gracia, ingeniera

Trabajar con Jess siempre es mágico. La conocí cuando necesitábamos pasar por un proceso de Design Thinking en la oficina. Nos puso a trabajar, a rascarnos el cerebro y la persona que se decía ser la menos creativa era el que más disfrutaba el proceso y el que lo pedía al finalizar el año o para algún proyecto nuevo. Luego pasó a ser esa persona que me ayudo a conectar con mi energía creativa a través de un curso maravilloso llamado Matricis. Jess es una persona brillante, llena de luz, llena de ideas fenomenales, lista para emopoderarte, y recordarte que tú eres creadora”

― Melanie Milanés, empresaria y autora