Design Thinking Bootcamp:

Esta es una sesión de dos días especialmente enfocada en resolver un problema específico de la organización. Trabajamos los cuatro pilares del Design Thinking para:

  • Entender el problema
  • Identificar y generar posibles soluciones
  • Experimentar y crear prototipos
  • Generar un plan de activación de la idea

Lo más poderoso de este proceso es que los participantes experimentan cómo se resuelve un problema utilizando técnicas y procesos que los empoderan, aportándoles una actitud de innovación a futuro, utilizando las técnicas y recursos del Design Thinking.

Este taller es ideal para empresas y organizaciones que necesiten encarar y resolver un problema puntual.

Para cotizar este servicio a partir del número de participantes, favor contactarme a soyjess@jesspazos.com

Taller de Design Thinking:

En este taller de un día enseño la metodología del Design Thinking, técnica utilizada por las más grandes e innovadoras empresas del mundo para resolver problemas y generar nuevas ideas que se traducen en nuevos productos y servicios.

Escogeremos un problema estándar (¿cómo hacer que las reuniones de trabajo semanales sean algo que todos anhelamos?, por ejemplo) y lo resolveremos paso a paso, guiándonos por los cuatro pilares del Design Thiking: la investigación, el diseño, la experimentación y la activación.

Este taller es ideal para equipos de trabajo de empresas u organizaciones, ya que se enseña a organizar el trabajo en equipo a partir de la personalidad creativa de cada individuo.

Para cotizar este servicio a partir del número de participantes, favor contactarme a soyjess@jesspazos.com

Echemos cuentos: taller de storytelling

¿Sabes que puedes resolver problemas y generar nuevas ideas a través del storytelling? Las historias humanizan toda nuestra gestión creativa y nos ayudan a conectar emocionalmente con nuestras audiencias. Es contando historias que visualizamos el problema e identificamos soluciones, convirtiendo a nuestro producto o servicio en el héroe.

En este taller los participantes aprenden los diferentes recursos para contar historias que impactan y conectan con sus públicos meta. A través de ejercicios prácticos, se enseña -primero- a estructurar una historia relevante, memorable y coherente; y luego, a contarla adoptando la curva narrativa.

Este taller es ideal para equipos de marketing, comunicaciones, publicidad, recursos humanos, y toda persona que necesite mejorar sus destrezas de comunicación oral y escrita adoptando la técnica del storytelling para ello.

Para cotizar este servicio a partir del número de participantes, favor contactarme a soyjess@jesspazos.com