¡Déjame acompañarte a conquistar tus miedos!

¿Te sientes atrapada y llena de miedos a la hora de tomar decisiones? ¿Tienes ideas sobre lo que quieres hacer con tu vida, pero no estás segura qué dirección tomar? ¿Te da miedo tomar la decisión equivocada? ¿No sabes cómo dar el primer paso?

‘’Me gustaría, pero…’’

¿Cuántas veces le has puesto un ‘pero’ a tus sueños? Un pero que te detiene y no deja que sigas con tus ideas.

Quizás deseas emprender, cambiar de trabajo, mudarte, tener otro hijo, desarrollar un nuevo proyecto… Pero… Siempre hay un ‘pero’.

A través de mi programa de mentoring de valentía te ayudaré a conquistar tus miedos y a diseñar un plan de acción para que le des vida a esos sueños, esas ideas y esos planes que tienes en tu mente y en tu CORAZÓN.

Ser humano es ser valiente, pero a veces el miedo se interpone y no nos deja actuar. A lo largo de mi vida he tomado varias decisiones valientes armándome de un proceso creativo que me ha ayudado a superar el miedo al fracaso y a pensar en qué es lo PEOR que podría pasar. Ver que lo PEOR no es tan malo me ha ayudado a ganar valor y coraje. Y eso es lo que quiero que hagamos JUNTAS.

¿Quieres ser valiente? ¿Quieres darle vida a tus sueños? HABLEMOS.

Testimonios de mis clientas:

”Jess, gracias, fuiste tu la que nos hiciste pensar que era posible. Estábamos aterradas pero todo fluyó bien, gracias a Dios” – Hiliana Lee, emprendedora, Pretty Wishes.

”La capacidad de Jess para hacerte ver las cosas de un punto diferente sin desviarte de tus objetivos le sale simplemente natural. Gracias Jess por enseñarme a aterrizar y diseñar mis ideas” – Lourdes Pérez, emprendedora, Work Hub

”Me diste toda la buena vibra y gracias a ti estoy donde siempre quise estar profesionalmente” – Stef de Roux, fashion blogger

Agenda una sesión de valentía AQUÍ

  • Una sesión de mentoring de valentía de una hora (60min): $137USD* PAGA AQUÍ
  • Tres sesiones de mentoring de valentía de una hora cada una (180min, total): $347USD PAGA AQUÍ
  • Cinco sesiones de mentoring de valentía de una hora cada una (300min, total): $497USD PAGA AQUÍ

Jesshq_CiudaddelSaber-6

¿Quién soy?

¡Hola! Soy Jess Pazos. Soy esposa, mamá homeschooler, bloguera. Paracaidista a tiempo parcial. Antigua residente de un velero anclado en el Caribe, acumuladora de millas y optimista a tiempo completo.

Quiero ayudarte a tomar decisiones valientes. Me especializo en la resolución creativa de problemas y durante los últimos años he ayudado a cientos de mujeres a resolver problemas, aterrizar ideas y desarrollar coraje y valor para crear.