Una comunidad de creadores

Durante años, y gracias a mi experiencia laborando con empresas muy innovadoras como Ford, Red Bull y Adidas, pude guiar a varios equipos en proyectos creativos que iban desde la generación de contenido, la ejecución de eventos, y hasta la comunicación y venta de productos o servicios.

¡Y esa es la oportunidad que quiero presentarte hoy!

Jess_-37

¡Hola! Soy Jess Pazos y a partir de enero de 2019 estaré lanzando mi grupo de Mastermind: una comunidad de creadores y emprendedores, personas listas para innovar y hacer un gran impacto en sus negocios y en sus vidas. ¡Voy a ponerlos a colaborar, crecer e innovar JUNTOS, apoyándose los unos de los otros!

¿Sabes qué es un Mastermind?

Un Mastermind es un grupo de personas inteligentes que se reúnen para enfrentar desafíos y problemas juntos. Se apoyan los unos a los otros, se dan consejos, comparten conexiones y hacen negocios entre ellos cuando es apropiado.
Como líder del Mastermind serviré de guía y coach del grupo, brindando un servicio tanto en conjunto como personalizado. Utilizaremos la metodología del Design Thinking para guiar los procesos y los intercambios creativos. Iremos por los cuatro pasos del Design Thinking para: entender nuestro problema o idea, diseñar soluciones, experimentar e iterar, y diseñar un plan de acción a futuro.

Jess_-10

¿Cómo funciona?

La comunidad -compuesta por diez personas- se reunirá periódicamente en sesiones de trabajo de cuatro horas cada una. Durante estos encuentros cada miembro de la comunidad compartirá sus problemas, intercambiará ideas y planteará posibles soluciones y planes de acción.

Además, cada miembro del Mastermind recibirá sesiones personalizadas, uno a uno, conmigo para ir más en detalle sobre su proyecto y analizar el progreso.

Jess_Hq_ses1-42

Para quién es esta comunidad:

• Para ti que estás considerando lanzar tu próxima gran idea; ya sea un negocio, un curso, un podcast, un libro, un producto, una tienda o un servicio.

• Para ti que quieres innovar en tu emprendimiento y necesitas generar nuevas ideas.

• Para ti que deseas hacer un gran impacto en el mundo a través de tu trabajo, la forma en que lo haces y cómo prestas ese servicio.

• Para ti que estás buscando una verdadera comunidad y quieres rodearte de personas que estén en tu misma onda, que puedan contribuir con ideas y experiencias a tu proceso creativo.

• Para ti que estás listo para trabajar, enfocarte y moverte hacia cosas más grandes, innovadoras y mejores.

Esta inversión de un año incluye:

Seis (6) sesiones presenciales en grupo, de cuatro (4) horas cada una: febrero, abril, junio, agosto, octubre y diciembre.

Seis (6) sesiones de coaching uno a uno de una hora: enero, marzo, mayo, julio, septiembre y noviembre

Materiales de trabajo:

1. Diario rasca cerebros: cuaderno de trabajo con el paso a paso para plasmar tus ideas, aterrizarlas y crear un plan de acción.

2. Mapa de empatía: hoja de trabajo que te ayudará a entender a tu cliente meta desde la empatía.

3. Travesía del cliente: hoja de trabajo que te llevará por los pasos, emociones y decisiones que toma tu cliente hasta llegar hasta tu producto, servicio o contenido.

4. Mi idea como historia: hoja de trabajo en donde plasmarás tu idea en forma de historia para que logres humanizarla, entenderla y comunicarla.

• Grupo de WhatsApp para intercambio creativo (opcional y controlado)

Jess_Hq_ses1-24

Preguntas frecuentes:

¿Cuánto cuesta el acceso?

Déjame tu información de contacto (abajo) y te envío todos los detalles de costo, plan de pago y bonificaciones.

¿Este Mastermind es solo para mujeres?

No, aunque la mayoría de mis clientas son mujeres, este Mastermind también está abierto a hombres. Lo importante para cualquier persona que se una es tener un verdadero deseo y compromiso de trabajar, colaborar e innovar.

¿Puedo pagar en plazos o de una sola vez?

Si, puedes pagar en tres plazos, ya sea por medio de transferencia bancaria, tarjeta de crédito o PayPal. No obstante, hacer un solo pago es más económico.

¿Solo puedo pagar en efectivo?

No. Puedes pagar por medio de transferencia bancaria, tarjeta de crédito o PayPal.

¿Dónde serán las reuniones, y qué día de la semana?

Las reuniones serán los segundos sábados de los meses de febrero, abril, junio, agosto, octubre y diciembre. Se llevarán a cabo en Workings de Torre las Américas en Punta Pacífica. Cualquier cambio de fecha y lugar será comunicado con anticipación.

¿Por qué presencial y por qué no online?

Soy fiel creyente en el intercambio cara a cara, en las conexiones personales, en mirarnos a los ojos cuando hablamos, en escucharnos con atención. Por eso, aunque respeto a quienes prefieren una experiencia digital, soy fan de los encuentros presenciales y en la magia que se logra en ellos.

¡Quiero! ¡Dame más información! 

Déjame tu nombre y tu correo y te envío todos los detalles.