¿Te ha pasado esto? Haces una corta navegación por Instagram o LinkedIn y te espantas, ¡todo el mundo está haciendo lo mismo!  O lo que es peor, ¡sientes que todo el mundo avanza y tu no sales del estancamiento! ¿Cuántas veces te has sentido así? ¿Cuántas veces has pensado que sigues dando vueltas y vueltas, ofreciendo los mismos productos y servicios que no te dejan crecer y avanzar en tu negocio?

Si te sientes así y esto te incomoda, ¡es hora de innovar! Es hora de repensar tu negocio y analizar cómo puedes ofrecer nuevos productos y servicios, procesos distintos o hasta un modelo de negocio diferente al actual. ¡Eso es innovación!

Innovar, contrario a lo que muchos piensan, no requiere que inviertas en tecnología o que desarrolles apps. Para innovar no tienes que convertirte en Uber, pero sí tienes que pensar como Uber. Para innovar tienes que agregar valor a tus usuarios, resolviéndoles problemas existentes o previendo sus problemas futuros.

La innovación requiere tiempo, esfuerzo y dedicación. Requiere que nos detengamos a pensar, dejando a un lado el corre y corre del día. La innovación requiere colaboración, creatividad e iteración.

Por eso he separado un día para innovar con 10 emprendedores, guiándolos por el proceso para identificar oportunidades y crear planes de acción que nos lleven a generar nuevos productos y servicios, reconocer mejores procesos o hasta cambiar modelos de negocio.

Esto será el viernes, 26 de abril, de 8:30am a 5:30pm en Workings de Punta Pacífica y veremos lo siguiente:

  1. ¿Qué es innovación y cómo podemos desarrollar una actitud innovadora en nuestro emprendimiento?
  2. Seis pasos para la innovación
  3. Mejores practicas de innovación en emprendimientos
  4. Intercambio de ideas y generación de planes de innovación con los participantes
  5. Conclusiones

Como ves, será un proceso con un poco de teoría, pero con mucha práctica. Nos podremos manos a la obra para salir del taller con ideas y planes de acción.

¿Te sumas? Este taller está especialmente diseñado para emprendedores y dueños de pequeñas empresas. Personas que han estado trabajando en sus emprendimientos por uno o dos años y quieren llevar su negocio al próximo nivel, ofreciendo nuevas alternativas para sus clientes, o para alcanzar otro tipo de prospectos.

La inversión para este taller activo es de $199*, poco más del precio de mi hora de consultoría, ¡pero por todo un día de trabajo! Solo tendré 10 puestos para poder dedicarle tiempo en exclusiva a cada uno de los participantes por separado.

¿Te animas a innovar? Anótate en este enlace y hablemos: AQUÍ

*Almuerzo y snacks incluidos.