Coaching Creativo

¿Tienes muchas ideas pero no sabes darle forma? ¿Quieres lanzar un proyecto, un emprendimiento o crear nuevos productos para tu negocio pero no sabes por dónde empezar? ¡Déjame ayudarte!

A través de mis sesiones de coaching creativo te ayudo a aterrizar tus ideas, identificar oportunidades y establecer un mapa de ruta para moverte al próximo nivel. Todo esto usando el poder de tu ciclo menstrual y la metodología del Design Thinking. ¡Lo que yo llamo #MenstrualThinking®!

A través de este proceso te ayudo a:

  • Entender el poder creativo de tu ciclo menstrual
  • Sincronizar tu proceso creativo con tu ciclo
  • Estudiar a fondo el problema que quieres resolver
  • Inspirar nuevos pensamientos por medio de la observación
  • Generar y concretizar ideas
  • Experimentar con tus ideas para aprender y ajustar
  • Concretizar un plan de acción

¿Qué es el Design Thinking?

El Design Thinking es una metodología para la resolución creativa de problemas que pone al ser humano y sus necesidades en el centro del proceso, basándose en la empatía. Cualquier persona, empresa u organización puede utilizarlo para aprovechar su potencial creativo y desarrollar habilidades según las exigencias del mercado competitivo actual. Es la metodología utilizada por Apple, Google, Toyota y otras muchas empresas para innovar.

El Design Thinking nos pide que sigamos un camino diferente (método), que utilicemos herramientas diferentes, y que pensemos de manera diferente (mentalidad). El método se compone de cuatro fases esenciales e interdependientes: la investigación, el diseño, la experimentación y la activación. Las mentalidades que se desarrollan durante la adopción e implementación de esta metodología son:

  • Poner al ser humano en el centro del proceso
  • Colaboración radical
  • Suspender el Juicio
  • Iterar a través del proceso
  • Contar historias
  • Experimentar para aprender
  • Tendencia a la acción

El Design Thinking es especialmente útil a la hora de resolver problemas, generar nuevos productos y servicios, desarrollar mejores experiencias o trabajar en planes de negocio. Cuando lo sincronizamos con el ciclo menstrual desatamos un increíble poder creativo que nos lleva a innovar y permite que las ideas fluyan sin mucho esfuerzo.

Jesshq_CiudaddelSaber-10

¿Quién soy y por qué puedo ayudarte?

Esposa, mamá homeschooler, bloguera. Paracaidista a tiempo parcial. Antigua residente de un velero anclado en el Caribe. Acumuladora de millas. Optimista a tiempo completo.

Soy Jess y, con mucha confianza -y nada de pena-, me auto catalogo como creativa. Desde hace años lidero grupos de ‘creadores’: equipos de personas en continua generación de ideas y proyectos, ya sea de comunicación, eventos, negocios, etc. Mi escuela han sido -en parte- tres grandes empresas: Ford Motor Company, Red Bull y Adidas. En éstas desarrollé mis destrezas como comunicadora y líder creativa.

La pasión que siento por el proceso creativo me impulsó a convertirme además en consultora de creatividad, con la intención de ayudar tanto a organizaciones como a individuos a manejar y guiar sus procesos creativos, contribuyendo a su confianza, disciplina e inspiración. Pero sobretodo a entender el proceso utilizando el Design Thinking de la mano del ciclo menstrual.

Me encanta que hayas pasado por aquí, y me gustaría invitarte a hablar de tus ideas, tu empresa o tus proyectos creativos. ¿Cuándo nos vemos?

Propuesta de valor:

Una hora de coaching creativo Menstrual Thinking® via ZOOM: $117 (para confirmar sesión debe hacerse el pago del 100%)

Paquete de cinco sesiones de coaching creativo Menstrual Thinking® via Zoom o presencial: $477 (primer pago de $200 previo a la primera sesión y segundo pago de $277 previo a la quinta sesión)

AGENDA TU SESIÓN AQUÍ

Los pagos se hacen por transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

  • Brand Pub / Banco General / Cuenta de ahorros 03-71-01-120247-0

Para pagar con tarjeta de crédito visita este enlace: https://cuanto.app/brandpub/w/d39078 (una sesión)