Coaching creativo con enfoque holístico

¿Te sientes estancada? ¿No logras avanzar en tus proyectos? ¿Tienes muchas ideas pero no logras darle forma? El coaching creativo con enfoque holístico puede ayudarte a romper estas y otras barreras.

A lo largo de los años, trabajando tanto con mujeres en sesiones individuales de coaching, como con grupos, empresas y organizaciones, me he dado cuenta que no podemos crear solo desde la mente; debemos integrar el cuerpo y el espíritu en el proceso. Tampoco podemos crear si seguimos albergando heridas creativas de nuestra niñez en nuestro subconsciente, las cuales nos amenazan con ideas de fracaso, rechazo y miedo.  Para CREAR hay que SANAR. 

La creatividad vive en el cuerpo, en  la mente y en el espíritu

Ya sea que quieras sanar y despertar tu creatividad para lograr objetivos profesionales o personales o para tu propio disfrute, para sentirte más plena o para emprender un proyecto que aún no has podido identificar, mi programa de coaching creativo con enfoque holístico te proporcionará herramientas, orientación y apoyo que te llevarán a alcanzar tus metas.

La creatividad holística provee un enfoque integral que te llevará por un proceso de transformación personal para que puedas descubrir tu camino único hacia el éxito creativo.

La creatividad holística es un enfoque nuevo e integral a la creatividad. Es un sistema completo que proporciona un camino de transformación hacia la productividad inspirada y la satisfacción creativa. El sistema combina tu sabiduría interior con el Design Thinking, elementos de psicología de la energía y técnicas ancestrales de mindfulness y autoconciencia.

La creatividad holística te permite desatar tu potencial creativo para avanzar en tus iniciativas.

Uso técnicas variadas para la relajación y la conciencia como la meditación, el tapping o técnica de liberación emocional (EFT), la aromaterapia, la expresión corporal y la escritura libre. 

AGENDA UNA SESIÓN EXPLORATORIA GRATIS AQUÍ
¿Qué puedes lograr a través de un proceso de coaching creativo holístico?
  • Diagnosticar bloqueos y creencias limitantes: pasar del ‘no puedo’ al ‘voy a lograrlo’
  • Identificar cómo resolver creativamente problemas del día a día
  • Despertar tus creatividad e imaginación para sentirte más realizada y plena
  • Encender tu inspiración e intuición para sentirte más segura y confiada
  • Establecer y comprometerte con metas para sentirte más exitosa
  • Crear un plan de acción que te ayude a futuro

holistic (1)

¿Qué técnicas y métodos se enseñan y utilizan en las sesiones?
  • Meditación
  • Aromaterapia con aceites esenciales
  • Tapping o técnica de liberación emocional (EFT)
  • Escritura libre
  • Expresión corporal
  • Design thinking para la resolución creativa de problemas
AGENDA UNA SESIÓN EXPLORATORIA GRATIS AQUÍ

WhatsApp-Image-2021-10-17-at-9.39.27-AM

¿Quién soy y por qué puedo ayudarte?

Esposa, mamá homeschooler, bloguera. Paracaidista a tiempo parcial. Antigua residente de un velero anclado en el Caribe. Acumuladora de millas. Optimista a tiempo completo.

En 2018, poco después de haber salido del mundo corporativo, fui diagnosticada con fibromas uterinos que me causaban mucho dolor e incomodidad. En lugar de optar por una cirugía o la extirpación de mi útero, tuve la suerte de que mi doctora me propusiera lograr la sanación adoptando un estilo de vida más holístico, el cual me ayudaría a reconectar con mi energía femenina y a reducir mis niveles de estrés y ansiedad. Y así lo hice. Poco a poco fui haciendo cambios, sanando creencias limitantes y eliminando todo aquello que ya no me funcionaba. Sané mi cuerpo, mi mente y mi espíritu y empecé a CREAR una vida más balanceada y satisfactoria. Hoy puedo decir con toda confianza que estoy en el mejor momento de mi vida, sintiéndome realizada, feliz y saludable. Pero lo más importante es que ahora cuento con las herramientas que necesito para atravesar cambios a futuro.

Esa experiencia de vida me impulsó a redefinir mi gestión como coach de creatividad con especialización en Design Thinking y a acreditarme además como coach de psicología energética y coach de bienestar holística con la intención de ayudar a miles de mujeres a reconectar con el poder creativo que vive en ellas y cambiar sus vidas, así como yo lo hice.

Me encanta que hayas pasado por aquí, y me gustaría invitarte a hablar de tus ideas, tu vida y tus proyectos creativos. ¿Cuándo nos vemos?

AGENDA UNA SESIÓN EXPLORATORIA GRATIS AQUÍ