Comprometida conmigo

Ven a comprometerte contigo para que puedas CREAR la vida que deseas

10 de septiembre de 9am a 5pm. Hacienda El Infinito, Gurabo, Puerto Rico

Solo diez cupos disponibles

Una experiencia de creatividad, encuentro contigo misma y reconexión con tu bienestar.

Facilitado por Jovanna Vélez y Jess Pazos

¿Quieres vivir un día en sororidad, conectando con tu esencia femenina y conociendo cómo incrementar tu bienestar de forma holística?

Pues te invitamos a participar del day retreat Comprometida conmigo, un día cargado de energía femenina donde recordarás que puedes CREAR la vida que quieres, uniendo la mente, el cuerpo y el espíritu.

Conectarás con tu conocimiento, intuición, magia, sabiduría, habilidades y energía femenina, encontrándote contigo misma, con tu esencia.

Nos ayudaremos en sorodidad, con bondad, paciencia y compasión, y con la riqueza femenina que todas poseemos.

Tendremos espacios para conocer más cómo conectar con nuestro bienestar y placer a través de la meditación, los rituales y el yoga.

Celebraremos rituales, participaremos en círculos de conversación e intercambio y nos apoyaremos unas a otras en este encuentro que nos permitirá dedicarnos varios días a la relación más importante de nuestras vidas: la que tenemos con nosotras mismas.

Itinerario:

9am: Bienvenida y registro
10am: Círculo: Reconectando con mi energía femenina
1pm: Almuerzo
2pm: Charla: Bienestar y prácticas para alimentar el placer, el amor propio y la creatividad.
3pm: Yoga
4pm: Soltar y liberar a través de la meditación, la aromaterapia y el tapping
6pm: fin de la jornada

Las facilitadoras

Jovanna Vélez

Proveniente de una familia humilde, Jovanna siempre pensó que lo que le traería la felicidad sería trabajar fuerte y hacer dinero. Hizo exactamente eso…y no le trajo la felicidad que esperaba

Trabajó desde abajo hasta llegar a altas posiciones en diferentes empresas e inclusive tuvo su propio negocio. Pronto se dio cuenta que esa vida no la llenaba y sentía que no estaba viviendo su más alto potencial ni conectando con su propósito.

Actualmente es Terapeuta Holística y ayuda mujeres a sanar y manejar sus emociones con las herramientas que la ayudaron a ella: el yoga, la meditación , el tapping, los ejercicios de respiración y la aromaterapia clínica.

Su propósito e intención es poder aportar su granito de arena en el mundo ayudando a los demás a sanar su pasado y manejar sus emociones del día a día para que puedan vivir la vida que están destinados a vivir…¡una vida libre y feliz!

Jess Pazos

Coach de creatividad holística. Facilitadora de círculos y rituales femeninosTEDx Speaker y mentora de emprendimiento y procesos creativos para mujeres.

Durante muchos años trabajó en el mundo corporativo y luego acompañando a empresas en sus procesos de creatividad e innovación.

Tras ser diagnosticada con fibromas uterinos, Jess se volcó a entender el poder de la energía femenina y a sanar las heridas que guardaba en su cuerpo, en su corazón y en su mente. Esto la llevó a transformar su carrera profesional para darle un enfoque holístico a su gestión creativa y de acompañamiento a mujeres.

Tres años después de ser diagnosticada -y tras haberse rehusado a una histerectomía parcial-, Jess ha podido sanar de sus fibromas y recuperar la salud de su útero. Pero, sobre todo, ha logrado reconectar con el placer, el bienestar y la espiritualidad desde una perspectiva holística.

Inversiónsolo 10 cupos disponibles

$155USD – incluye almuerzo y todas las actividades especificadas en el programa

Método de pago:

O paga por ATH Móvil al (787)447-8879

Envía tu comprobante de pago a soyjess@jesspazos.com