Curso online

¡Te llegó la hora de tomar una decisión valiente!⁣⁣

Sí, así como lo lees: ¡es hora de tomar una decisión valiente que te ayudará a darle vida a tus sueños, tus ideas y tus proyectos!
⁣⁣⁣⁣
A través de mi curso online de valentía conocerás el paso a paso del proceso creativo y el Design Thinking, método que te ayudará a ganar la confianza que necesitas para desarrollar valentía y actuar; para pasar del ‘me gustaría…pero’ al ‘me gustaría…¡y voy a hacerlo!’.
⁣⁣⁣⁣
El curso consta de cinco módulos en vídeo que podrás hacer a tu ritmo. Además, tendremos tres llamadas de coaching grupales para rebotar ideas, despejar dudas y darle seguimiento a los proyectos. Tendrás acceso al curso de por vida, y podrás volverlo a tomar cada vez que necesites un nuevo empujón de valentía.⁣
⁣⁣⁣⁣
Te invito a visitar este enlace para que conozcas todos los detalles del curso. Y aprovecha el código de descuento VALIENTE para un precio especial por haber visitado mi página.

¡Esfuérzate y se valiente! Date la oportunidad de darle vida a tus sueños, proyectos e ideas. ¡Estoy aquí para acompañarte!