Desata tu creatividad femenina

¿Conoces la conexión entre la creatividad y tu útero o matriz? ¿Sabes cómo recurrir a tu centro creativo para gestar tus ideas y proyectos? ¿Entiendes cómo trabajar tu creatividad de manera cíclica para darle vida a eso que quieres lograr?

Puede que tengas muchas ideas pero te estancas al momento de darles forma. Quizás quieres lanzar un proyecto, un emprendimiento o lanzar nuevos productos para tu negocio, pero no sabes por dónde empezar. Tal vez necesitas tomar una decisión y crear un nuevo rumbo para tu vida, pero no estás segura cómo hacerlo. Te sientes bloqueada e incapaz de hacerlo.

Tranquila, no estás sola, yo puedo ayudarte.

Muchas cosas pueden estar afectando tu fertilidad creativa y el primer paso para activarla es investigar eso que te detiene. Es como eliminar los anticonceptivos creativos de tu sistema.

La fertilidad creativa se comporta de forma similar a la fertilidad femenina. Tener muchas ideas es el equivalente a tener muchos óvulos. Todas nacemos con montones de ellos, pero solo algunos son fecundados, logrando gestación y parto.

Lo mismo pasa con las ideas.

Una idea debe ser fecundada para que logre su gestación y parto, y así cobrar vida.

¡Eso es lo que hacemos a través del programa MATRICIS! Nos adentramos en el proceso de la fertilidad creativa para darle vida a las ideas.

Ingresa a este enlace y conoce todos los detalles.