A través del programa individual Conecta con la creadora nos adentramos en el proceso de la fertilidad creativa para que desates el infinito potencial de tu energía femenina.

¿Conoces la conexión entre la creatividad y la energía femenina? ¿Sabes cómo recurrir a tu centro creativo para gestar tus ideas y proyectos? ¿Entiendes cómo trabajar tu creatividad de manera cíclica para darle vida a eso que quieres lograr? ¿Te sientes conectada con el poder creativo de tu ciclo menstrual?

Puede que tengas muchas ideas pero te estancas al momento de darles forma. Quizás quieres lanzar un proyecto, un emprendimiento o lanzar nuevos productos para tu negocio, pero no sabes por dónde empezar. Tal vez necesitas tomar una decisión y crear un nuevo rumbo para tu vida, pero no estás segura cómo hacerlo. Te sientes bloqueada e incapaz de hacerlo.

Tranquila, no estás sola, yo puedo ayudarte.

La energía femenina de muchas de nosotras se encuentra seriamente herida, lo cual nos limita a la hora de generar ideas, hacer cambios o iniciar nuevos proyectos.

¿Cómo saber si tu energía femenina se encuentra herida?

Algunas señales que pueden indicar que tu energía femenina se encuentra herida, o que la estás rechazando, son:

  • Tienes una baja autoestima y no te sientes empoderada
  • Te cuesta ser auténtica y tienes miedo al rechazo
  • Tienes un diálogo interior tóxico
  • Te cuesta manifestar tus sueños
  • Tienes relaciones tormentosas con otras mujeres, en especial con tu madre
  • Rechazas los procesos naturales de tu cuerpo, como la menstruación, el embarazo y el parto
  • Tiendes a ser extremadamente independiente

¿Cómo te puedo ayudar?

Mi programa individual de formación y coaching, Conecta con la creadora, combina información de energía creativa femenina e inteligencia menstrual con procesos de coaching creativo holístico. Te enseño a conectar con tu energía creativa femenina y a desatar tu potencial creador. Esto lo haremos por medio de cinco llamadas uno a uno de 60 minutos cada una. Todo el proceso se puede hacer en un periodo máximo de tres meses, a tu ritmo y en los horarios que te convengan.

¿Qué vemos en las llamadas?

1era llamada:
-Creencias limitantes que están bloqueando tu energía creativa
-Cómo eliminar las creencias limitantes
-Herramientas para fomentar la fertilidad creativa

2da llamada:
-La conexión entre la creatividad y el placer
-La fuerza sagrada del ciclo creativo, el ciclo lunar y el ciclo menstrual
-Luces y sombras del ciclo menstrual
-Cómo conectar con tu propósito desde el placer
-Ejercicio para conectar con tu misión creativa a través de la energía femenina

3era llamada :
-Cómo conectar con la intuición para generar más ideas y sanar tu energía femenina
-Cómo reprogramar tu mente para conectar con la creatividad

4ta llamada :
-Los siete poderes del ego que debes superar para crear
-Cómo incorporar la energía masculina en el proceso creativo

5ta llamada:
-Cómo utilizar el Design Thinking (o proceso de resolución creativa de problemas) de la mano del ciclo menstrual
-Establecer un plan de acción
-Cómo reorganizarte para crear y accionar

¿Qué lograrás al culminar el programa?

  • Mejor conexión y entendimiento de tu energía creativa femenina y tu ciclo menstrual
  • Despertar tu intuición y tu conexión con la abundancia infinita del Universo
  • Elevar tu auto compasión y desarrollar más amor propio
  • Más conexión con el placer reconociéndolo como un potenciador de tu creatividad
  • Entender el ciclo creativo para generar más y mejores ideas
  • Un mapa de ruta para conocer tu propósito de vida

¿Quién soy y por qué puedo ayudarte?

Soy Jess Pazos y mi propósito de vida es ayudar a mujeres a sanar, recuperar y desarrollar su energía creativa, para que vivan todos los deseos de su corazón y que obtengan el valor y la estrategia que necesitan para desarrollar sus ideas, lanzar sus proyectos y alcanzar sus metas.

Durante muchos años trabajé en el mundo corporativo, para empresas multinacionales y en posiciones de mucha visibilidad. El 2016, tras el nacimiento de mi tercera hija,  y sintiéndome agotada mental, física y emocionalmente por mi trabajo, decidí emprender, sin mucha claridad pero con la necesidad de ser mi propia jefa y vivir bajo mis propias reglas. Hice varias cosas y dí muchas vueltas. No tenía claridad y miraba a todos lados para saber qué hacer, como cuando estaba en el mundo corporativo y esperaba a que mi jefe me entregara la estrategia y las metas.

Fue ahí que inició un proceso de quiebre y desconexión con mi esencia: tenía que aprender a desaprender quién era yo fuera de mi título o de la empresa para la que trabajaba. Ese ‘lanzamiento al vacío’ despertó algunas de mis más profundas heridas creativas: la necesidad de aceptación y reconocimiento, la independencia tóxica, el perfeccionismo, la necesidad de control y el miedo al fracaso.

Pero la vida es una gran maestra y me regaló las lecciones que necesitaba en el momento indicado.

Hoy, tras tres años de cambios, aprendizajes y mucha reconexión puedo decir que he sanado muchas de mis heridas físicas, mentales y emocionales. Me siento fuerte y saludable y tengo las herramientas para regresar a un estado de paz mental cuando la vida me sorprende con caos. 

Fue tan revelador este proceso que decidí transformarlo en el principal foco de mi gestión profesional. Por ello me certifiqué como coach de psicología energética y coach de bienestar holístico, abonando a mi especialización en resolución creativa de problemas a través del Design Thinking

Mi misión es ayudarte  a vivir tu proceso de transformación creativa, para que sanes las heridas que hoy te detienen y no te dejan CREAR la vida que quieres. 

Testimonios

”La experiencia fue mágica, los temas todos interesantes, aprendí muchas cosas, pero lo más interesante fue conectar conmigo, con mi cuerpo, escuchar y reconocer cada etapa que estoy viviendo de mi ciclo menstrual.”

”Durante muchos años tuve una lucha interior, pensando ¿qué está mal en mí?, ¿por qué pienso y actúo de esta forma? ¿Por qué a veces estoy que desbordo energía y otras me siento como flor marchita por el sol? ¿Por qué a veces tomo riesgos velozmente y otras tantas, el miedo me deja en estado catatónico? Con los años y mi trabajo en las empresas, fui modificando mi actuar y ocultar mis emociones para ser más fuerte, no ser juzgada y encajar; pero esa modificación me debilitaba cada vez más, estaba destruyendo mi esencia. Las sesiones con Jess, me ayudaron a reconocer que yo no estoy mal y que lo que me sucede es simple y sencillamente la naturaleza de ser mujer, mi energía femenina. Aprendí también que puedo sacar provecho de esta energía para que mi creatividad florezca y, entendiendo mi ciclicidad, pueda ser tan productiva y exitosa como yo quiera”

Regístrate hoy:

Puedes realizar tus pagos con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Yappy desde cualquier parte del mundo. Una vez realizado el pago recibirás un email de mi parte para que coordinemos tus sesiones. También recibirás material descargable, guías y meditaciones guiadas. Será un honor para mi acompañarte en tu camino de reconexión con tu energía creativa femenina.