¿Conoces la importancia de crear un business plan anual para tu negocio? El business plan provee el mapa de ruta que la empresa y los empleados necesitan para entender  los hitos y metas de negocios que deben alcanzar, así como las estrategias a seguir para lograrlo. 

Como coach de creatividad y facilitadora de Design Thinking he acompañado a decenas de empresas en sus procesos creativos, ayudándolas a desarrollar sus planes de negocio y a crear nuevos productos y servicios desde la innovación. 

A través de mi servicio de Coaching Creativo para el proceso de Business Planning también acompaño y guio tanto a emprendedores como a pequeñas y medianas empresas a evaluar la gestión del pasado año y a desarrollar nuevas ideas que logren resolver situaciones inconclusas, generar nuevos productos o servicios, y hasta diseñar nuevos procesos que los lleven a alcanzar metas importantes. Todo esto utilizando las herramientas del Design Thinking, una metodología utilizada por empresas como Google, Apple y Procter and Gamble, entre otras, para generar innovación constante.

Durante la sesión de cuatro horas, trabajamos en:

  1. Repasar lo que funcionó y lo que no funcionó de lo que se ha hecho hasta la fecha.
  2. Analizar la audiencia meta: quiénes son y cómo han cambiado sus necesidades
  3. Entender a profundidad la propuesta única de valor: cómo se está comunicando y cómo puede hacerse entender de mejor forma
  4. Estrategias de ventas, mercadeo, promoción y conversión: cómo se puede innovar en estas áreas para alcanzar las metas del plan
  5. Estrategias de retención: como mantener a los clientes diseñando una mejor experiencia

Algunos de los clientes corporativos con los cuales he colaborado son:

Corp-clients-1

Para cotizar esta sesión o para información adicional escríbeme a soyjess@jesspazos.com o agenda tu sesión AQUÍ