En solo dos semanas estaremos celebrando la Navidad, ¡qué emoción! Cuéntame, ¿te gusta mucho esta época o eres el Grinch que robó la Navidad? Jajaja…
Yo definitivamente amo esta época y toda la esperanza que representa. También amo poder utilizar estos días para pensar en las cosas que quiero regalarle a aquellas personas que quiero, y cómo mis regalos pueden ayudarlos profesional, física o espiritualmente.
Por eso te escribo este mensaje: para ofrecerte mi lista de regalos para ti.
Confianza creativa:
Deseo enormemente que ganes confianza creativa para que puedas poner en marcha todas esas cosas que tu corazón desea, como un nuevo negocio, un proyecto creativo o hasta una expansión a tu familia. Crear es una de las cosas más hermosas que podemos hacer los seres humanos. Disfrútala.
La belleza de tus historias:
Deseo que en esta Navidad puedas darle forma a tus historias y que éstas te ayuden a ganar el amor y la confianza de aquellos a quienes se las compartas. Todo lo que ha pasado en tu vida tiene un propósito; compartir tu historia te ayudará darle significado a todo lo que haces.
Empatía:
Deseo que ganes la empatía que todos necesitamos para servir mejor a nuestros clientes, a nuestras audiencias, a nuestras familias y a nuestra sociedad. Es quitándonos los zapatos y colocándonos los del otro que podemos sentir como ellos para luego servirle a ellos.
Servicio:
Deseo que sientas en tu corazón ese deseo genuino de dar un servicio con tu negocio, con tu contenido, con tus acciones. Creo fielmente que vivimos mejor sirviendo, ¡que vivimos para servir! No hagas lo que haces solo por dinero, sino para ayudar a los demás y resolverles un problema.
Valentía:
Deseo que ganes mucha valentía para vivir con pasión todo lo que hagas. Que el miedo no detenga tus pasos y que te atrevas a enfrentar esas cosas que te asustan y que no te dejan vivir tus sueños. ¡Ánimo! La creatividad requiere valentía y coraje.
Estos son mis deseos para ti y para mi en esta Navidad. Recuerda que siempre estoy aquí para servirte con mi contenido, mis productos y mis servicios.
¡Recibe un fuerte abrazo navideño!